Muchos de vosotros quizá no lo sabéis, pero en Plug & Go, además de ser una empresa de arquitectura corporativa, y realizar cambios de sedes sociales, proyectos de implantación, licencias y obras y acompañar a nuestros clientes en sus procesos de cambio, también somos mentores, apoyando a otros emprendedores y start ups.

Apoyo de Plug & Go a otros emprendedores y start ups tecnológicas

Entrevista para Capital Radio hablando sobre mentoring

Nos entrevistan en el programa “La bolsa y la vida: Mentoring para emprendedores” de Capital Radio 

Escuchar entrevista completa

Mentoring para emprendedores

Covadonga González Quintana, socia y directora de Plug & Go, cuenta con una dilatada experiencia en Dirección General de Negocio y destaca por su capacidad para liderar equipos y orientación a objetivos. Además, es Coach Certificada por ICF (International Coach Federation) y hoy ha estado en el programa “La bolsa y la vida: Mentoring para emprendedores” de Capital Radio hablando de su faceta como mentora dentro del acelerador SEKLab.

En la entrevista, Covadonga comparte protagonismo con Rocío Molina y Javier Regueiro, socios fundadores de la start up Body Planet, finalista en los SEK Lab Awards de la aceleradora SEKLab  en la que Covadonga es mentora.

 

La forma en que comunicamos nuestro producto puede ser totalmente diferencial

La marca ya no solo se comunica a través de unos colores o un logo corporativo, sino que transmite una forma de sentir, unos valores y una cultura; y eso es algo que va desde dentro hacia afuera. “Si tus clientes no creen en tu marca, es porque tus empleados tampoco creen en ella”.

A través del diseño se pueden anclar cultura, valores, sentimiento de pertenencia, etc. Y en Plug & Go apostamos mucho por diseñar de otra manera y trabajar experiencias.