rehabilitacion de oficinas

La rehabilitación de oficinas se traduce en la regeneración y recuperación de nuestros espacios de trabajo: mantener su esencia, dotándole de una nueva vida.  

Con el paso del tiempo, las oficinas sufren un inevitable deterioro que, como no, termina afectando a sus ocupantes. Las condiciones de trabajo para realizar la actividad profesional empeoran, por lo que se hace imprescindible su puesta al día.

Dotar a la oficina de las condiciones de seguridad, accesibilidad y funcionalidad que se requieren actualmente es imprescindible. Pero también lo es adaptarla a las necesidades de trabajo actual. Ya hemos hablado en innumerables ocasiones de las tendencias en los espacios de trabajo, que pasa por oficinas con más áreas colaborativas y zonas de interacción. El mundo de trabajo actual que se ha generado con el avance imparable de las tecnologías de la información y la comunicación, así como de la globalización de las relaciones, han hecho necesaria una mayor flexibilidad en el trabajo.

Rehabilitar una oficina para adaptarla a un nuevo uso o a los requerimientos actuales de trabajo no solo beneficia a la mejora del patrimonio, sino que contribuye a mejorar la calidad de vida de sus ocupantes.

Conseguir el bienestar de los usuarios es uno de los aspectos más importantes a la hora de diseñar los espacios de trabajo.

No podemos olvidar aspectos ineludibles como la accesibilidad, la incorporación de nuevas tecnologías o la reducción del gasto energético: cerca del 20% del objetivo de ahorro de energía marcado por la Unión Europea para 2020, se alcanzará mediante medidas en el sector de la edificación y el equipamiento

La razón de ser de la rehabilitación de oficinas está en la intervención transformadora, siempre integrando los elementos significativos anteriores con lo nuevo: facilitar nuevos usos, instalaciones y servicios con una estética renovada, pero siempre conservando su ADN.

 

¿Necesita renovar sus oficinas?

Plug&Go pone a su alcance un equipo de personas altamente cualificado que permite ofrecer proyectos de rehabilitación de oficinas en Madrid y Barcelona. Consúltenos sin compromiso.