La misión de plugexperience es crear experiencia de cliente.

La experiencia del cliente tiene que ver con las emociones, con cómo se siente cuando interactúa con nosotros

El objetivo de nuestra compañía deja de ser proporcionar un servicio de arquitectura y obra a nuestros clientes, y pasa a ser el facilitar una vivencia gracias a él, haciéndola memorable.

Nos identificamos con una frase de Richar Teerlink (Presidente de Harley Davidson) cuando dice:

“Nosotros no vendemos motocicletas. Nosotros vendemos la posibilidad de que un contable de 43 años se vista de cuero negro, conduzca por pequeños pueblos y consiga que la gente tenga miedo”

Nuestra filosofía de experiencia va en esta línea, evidentemente no buscamos vestir de cuero a los clientes o dar miedo, pero si diseñar un entorno que no sea comprar sillas y mesas con un color más o menos asociado a un logo corporativo.

En plug&go identificamos cómo trabajas y buscamos ¿cómo te gustaría trabajar?

Hacemos, de la mano de nuestros clientes, un STOP en ese proceso de cambio para crear un entorno que respire bienestar, calidad de vida, productividad máxima, optimización de procesos, comunicación…Buscamos- en definitiva- que el cliente viva su experiencia.

En este proceso plugexperience, nos sentimos vinculados a marcas que contribuyen a crear un espacio de bienestar e incorporamos a nuestros proyectos parámetros más allá de la sostenibilidad, fomentando la calidad de vida: movimiento, alimentación sana, silencio, luz y verde…mucho verde

Covadonga G. Quintana

Socia Directora

ACC Coach

International Coach Federation