Ayer Plug&Go participó como ponente en “La renovación de los espacios de trabajo”, dentro de las Jornadas Proarquitectura. Tuvimos el placer de compartir espacio con grandes profesionales como Grupo Evetson, Arquitectos Ayala, Estudio Álvarez-Sala, Parklex, Cano y Escario, Airzone y ASEPAU.

renovación de los espacios de trabajo

Covadonga G. Quintana durante la ponencia “La renovación de los espacios de trabajo”

 

En #JProarquitectura hablamos de tecnología, accesibilidad, ahorro energético y, como no, de las nuevas formas de trabajo que se están imponiendo en las oficinas. Las nuevas generaciones y esta nueva forma de trabajar, más colaborativa y flexible, están haciendo imprescindible la renovación de los espacios de trabajo.

Por su parte, Plug&Go destacó el valor de la oficina para transmitir los valores de marca, así como el sentimiento de pertenencia a la empresa. “Sentirse como en casa, en la oficina” declaraba Covadonga G. Quintana, socia y directora de Plug&Go, que es una de las aspiraciones de su empresa de arquitectura corporativa a la hora de diseñar un espacio de trabajo.

 

renovación de los espacios de trabajo

Covadonga G. Quintana, socia de Plug&Go, durante la ponencia

 

“La recepción no es el único punto donde diseñar marca, sino que la marca se transmite en todos los espacios de trabajo” exponía durante la ponencia. Gracias a la integración de color, texturas, olor, etc. podemos transmitir la esencia y los valores de la marca. También se habló de bienestar y de la certificación WELL, gracias a la cual la sostenibilidad deja de asociarse al contenedor (los edificios) y pasamos a hablar de personas.

 

equipo de Plug&Go

Equipo de Plug&Go participante en las Jornadas Proarquitectura.

 

En definitiva, ha sido un placer participar en estas Jornadas Proarquitectura: “La renovación de los espacios de trabajo”. Hemos compartido experiencia y conocimientos con profesionales de primer nivel, por lo que no podemos sentirnos más felices. ¡Gracias a todos!