La consultora Great Place to Work elabora anualmente una clasificación en la que destaca las mejores empresas para trabajar en España. Para elaborar esta lista de Best Workplaces España 2018, mide, entre otras cosas, la percepción de los empleados, o las prácticas y políticas de los Recursos Humanos.

En la última edición, la empresa azValor Asset Management, con oficinas realizadas por plug&go, ha obtenido el 2º premio Best Workplaces España 2018 para empresas de 50 a 100 empleados.

azValor Asset Management, con oficinas realizadas por plug&go

premio Great Place to Work

premio Great Place to Work

premio Great Place to Work

premio Great Place to Work

premio Great Place to Work

premio Great Place to Work

Desde plug&go llevamos a cabo la ejecución de la implantación de azValor en el Paseo de la Castellana, de Madrid, desarrollando el proceso de ejecución de obra llave en mano en un plazo de 2 meses.

Sus oficinas cuentan con más de 800m2 de espacio distribuido en área de recepción y zona de clientes, despachos y área abierta.

La configuración del espacio permite circulaciones flexibles donde poder desarrollar trabajo de equipo y reuniones con clientes en máxima confidencialidad.

El interiorismo cuida los detalles y la calidad, atributos de marca de azValor, y respira una imagen solvente, cercana e innovadora, con protagonismo de piezas de arte y antigüedades de los años 50 y 60, marcando un eclecticismo que se respira en todo el diseño.

La madera y materiales nobles son el hilo conductor del proyecto proporcionando un entorno de bienestar al equipo humano que emprende este gran hito del grupo español en Madrid.

El compromiso de plazo y coste -adquiridos desde el inicio por contrato- persistieron en todo el proceso, generando la confianza del cliente en dar continuidad, con plug&go, en los servicios de mantenimiento de su sede.